Acerca de car.advisor
Car.advisor es el portal de calificación de clientes en línea para servicios relacionados con operaciones y equipos adicionales de las marcas del Grupo Volkswagen.
1. car.advisor ofrece la siguiente gama de funciones
1.1. evaluar empresas
La plataforma brinda a los clientes/visitantes de un concesionario de automóviles la oportunidad de calificar públicamente su visita a un concesionario de automóviles.
1.1.1. Calificaciones verificadas
Unos días después de una visita al taller, el cliente recibe un correo electrónico pidiéndole que califique a la empresa. Si el cliente envía una opinión de esta manera, sabemos que realmente ha estado en este establecimiento: su opinión en la plataforma recibe el sello de calidad "Opinión verificada".
1.1.2. Calificaciones no verificadas
Los clientes también pueden calificar un negocio por correo electrónico sin que se les pregunte; por ejemplo, el cliente no tiene una dirección de correo electrónico o el cliente califica una visita que fue hace algún tiempo. Para ello, acude a la plataforma o al sitio web del minorista y así entra en el proceso de evaluación. Se evalúa tanto a la propia empresa como a los empleados (pero no en una evaluación pública individual) y el servicio utilizado, independientemente de si se trata de la compra de un vehículo o de un servicio. Además, el cliente puede escribir una reseña adicional y recomendar la empresa. Se calcula una calificación general para cada empresa a partir de las calificaciones detalladas.
1.2 Buscar empresas
En car.advisor, los clientes reciben información y opiniones sobre empresas para ayudarlos a tomar decisiones.
- Los clientes pueden buscar empresas para sus inquietudes en la plataforma.
- Se utilizan parámetros como la proximidad o la calificación general promedio para ayudar en la búsqueda.
- En las páginas de detalles de los concesionarios de automóviles, los clientes pueden ver más de cerca las calificaciones de las empresas y también concertar una cita en el taller.
1.3 Evaluar equipo adicional
Como parte de car.advisor, los clientes también pueden calificar equipos adicionales en el automóvil. Dos meses después de comprar un vehículo, reciben un correo electrónico pidiéndoles que califiquen el equipamiento adicional de su automóvil. Estas calificaciones se implementan en el configurador de automóviles de la marca respectiva en la página de inicio de la marca y ayudan a otros usuarios a tomar una decisión de compra.
2. Descargo de responsabilidad
Todos los comentarios generados en la plataforma de ninguna manera representan opiniones, puntos de vista y evaluaciones de Porsche Chile y no están relacionados con la empresa. El autor es responsable de la exactitud de la información. No se cambiarán las calificaciones de car.advisor o de los distribuidores registrados. Sin embargo, car.advisor se reserva el derecho de eliminar ciertos comentarios sin previo aviso si contienen declaraciones poco éticas, insultantes o ilegales o si un carácter que car.advisor clasifica como irrazonable.
3. Privacidad
El cliente es propietario de sus datos en todo momento y puede editar y eliminar valoraciones. Las calificaciones solo son posibles después de registrarse y proporcionar una dirección de correo electrónico. El usuario puede eliminar esta cuenta de cliente en cualquier momento, independientemente de las calificaciones realizadas. Si también se eliminan los comentarios, esto debe hacerse en un paso separado. El cliente verificado puede ser contactado por el distribuidor sobre la base de los datos de estancia de la empresa para aclarar una evaluación. Las calificaciones se muestran debajo del nombre y la primera letra del apellido.