Home
DE / EN

Volver

Marubeni - Macul

Marubeni - Macul

4.3

85%

116 Calificaciones

Avenida Vicuña Mackenna 3300

7810000 Santiago


Volkswagen

Venta

Servicio

Volkswagen Vehículos Comerciales

Venta

Servicio

Calificaciones

5 Estrellas

 

(80)

4 Estrellas

 

(12)

3 Estrellas

 

(10)

2 Estrellas

 

(3)

1 Estrella

 

(11)

Satisfacción

4.36

Atención al cliente

4.63

Organización

4.51

Competencia

4.62

Satisfacción del vehículo

4.69

Recomendación

4.78

Más métricas

5
Volkswagen

Satisfecho

Evaluación global de la operación: Me entregaron lo que esperaba, sin embargo lo encuentro caro

Service

MARCELO ANGUITA MELLADO ..
12/18/2024
5
Volkswagen

Cumple

Service

EDUARDO JAVIER P.
12/14/2024
1
Das Weltauto

Mentirosos

Para cerrar la compra de mi nuevo Volkswagen T-cross me ofrecieron 2 gift card para compra de bencina, una de $150.000 y la segunda de $25.000, sin embargo han pasado 2 meses y aún no cumplen con lo acordado.

Fahrzeugkauf

DIEGO EDUARDO S.
11/23/2024
4
Volkswagen

RTSL44

Service

Reparatur an Karosserie und Lack

ALEJANDRO JUAN PABLO S.
11/17/2024
1
Volkswagen

Información incompleta de los servicios, y falta de sugerencias

Organización: te citan a una hora y te atienden casi por orden de llegada Calidad de la reparación: suena igual, y no acelera, no estaban los repuestos para la reparación Atención al cliente: siempre llevo el auto al mismo lugar, nunca se me indico un cambio de pastillas traseras, ni se me recomendó una revisión de estas antes de la mantención , si llevo el auto aun en garantía a un lugar espero que se me den recomendaciones, y sugerencias, antes de las fallas, lo que no paso en este caso, lo que me parece deficiente, debido a los altos costos de cada entrada al taller por mantención de la marca, esperaría prevenir antes de una falla o cambio de repuesto.

Service

PAULA ALEJANDRA B.
11/15/2024
5
Volkswagen Vehículos Comerciales

Marubeni

Bien todos bien desde el agendamiento hasta la entrega

Service

ALEJANDRO AMARO I.
11/11/2024
5
Volkswagen

R Gonzalez

Evaluación global de la operación: el tiempo en que el auto estuvo en el servicio y lo prolijo del servicio

Service

ROBERTO DANIEL GONZALEZ GUTIERREZ ..
11/11/2024
3
Volkswagen

Calidad

Organización: Ya no es lo mismo de cuando compre el vehículo con ustedes, siendo que uno es de región podrían tener un poco mas de flexibilidad. Calidad de la reparación: Mucho tiempo para diagnosticar el problema del vehículo y no tenia bocina y solo un parche para la roptura de la manguera del limpia parabrisas .

Reparatur

FERNANDO ARTURO R.
11/6/2024
1
Volkswagen

MALA ATENCIÓN DE POST VENTA EN CONCESIONARIA

Evaluación global de la operación: Me remito a lo señalado anteriormente. Sigo sin recibir todos los beneficios que se me señaló al momento de la compra del vehículo. Atención al cliente: Muy bien atendido en la preventa, nada que decir. La atención de post venta ha sido paupérrima. Se ofreció una PS5 que se demoró más de un mes en la entrega, y se ofreció una gift card de $400.000 a utilizar en la aplicación "Apprecio", respecto de la cual aún no tengo respuesta, siendo que el día 04 de septiembre recibí el vehículo. Con lo anterior pareciera ser que sólo ofrecen cosas para que uno compre el vehículo, pero extienden la entrega de dichos beneficios hasta que uno se aburra y/o se le olvide. Organización: Sigue la misma linea señalada anteriormente: "Muy bien atendido en la preventa, nada que decir. La atención de post venta ha sido paupérrima. Se ofreció una PS5 que se demoró más de un mes en la entrega, y se ofreció una gift card de $400.000 a utilizar en la aplicación "Apprecio", respecto de la cual aun no tengo respuesta, siendo que el día 04 de agosto recibí el vehículo. Con lo anterior pareciera ser que sólo ofrecen cosas para que uno compre el vehículo, pero extienden la entrega de dichos beneficios hasta que uno se aburra y/o se le olvide". Con lo anteriormente señalado, y la falta de respuesta, pese a indicárselo en su oportunidad a la jefatura, me indica que ésta no tiene peso en el local, y que es disfuncional en cuanto a la organización y trato post venta. A la fecha no he tenido respuesta, siendo que he efectuado llamadas al jefe de local, ni siquiera un correo electrónico.

OMAR ALBERTO B.
11/4/2024
5
Volkswagen

Mantención por kilometraje

Evaluación global de la operación: siempre me explican todo lo realizado

Service

VICTORIA ALEJANDRA DAZA ARAYA ..
11/4/2024
2
Volkswagen

No conforme

Evaluación global de la operación: Se perdió un cable importante de mi guantera. Buena atención empañada por malas prácticas.

Service

SEBASTIAN IGNACIO N.
11/4/2024
5
Volkswagen

Sin problemas

Evaluación global de la operación: Todo claro y bien explicado, cumplen los plazos.

Service

FABIAN IGNACIO A.
11/4/2024